CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

DISNEY ON ICE: BUSCANDO A NEMO EN CHILE AGREGO MÁS FUNCIONES


Buscando a Nemo chile on Ice agrega función
Gracias a la buena venta de entradas, habrá una presentación extra el sábado al mediodía.


El océano sobre hielo que los creadores de Disney On Ice: Buscando a Nemo pretenden montar en el Movistar Arena de Santiago está casi listo. Pero los directores del espectáculo no dejaron las cosas al azar y decidieron realizar un ensayo general del show mañana a las 13.30 horas.

No es para menos, porque la parafernalia que trae el evento es considerable: 110 luces de 84 colores distintos, 88 luces móviles con 590 efectos diferentes, 16 tanques con CO2 -óxido de carbono que se utiliza para mantener la pista de hielo seco-, 156 trajes para el show y 830 accesorios de vestuario, para los que se utilizaron más de 685 metros de tela y una ballena de 12 metros de largo.

Pero tanto despliegue valdrá la pena porque gracias a los buenos resultados de venta de entradas, se agregó una presentación extra a las dos que tenían contempladas para el sábado, que se realizará las 12 horas de ese día.

Al estreno de mañana, en tanto, se espera que asistan rostros como Catalina Pulido, Macarena Pizarro, Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, Iván Zamorano y María Alberó y Alejandra Fosalba entre otros, todos con sus respectivos hijos.

Todavía quedan entradas que se pueden adquirir en Feriaticket, Feria del Disco y tiendas Paris. El precio de los tickets va desde $ 3.500 a $ 36.000. Hay funciones hasta el domingo 21